INFO-CORONAVIRUS

What do you want to do ?
New mail

POLÍTICA DE CANCELACIÓN 

En Iberplaya S.L somos conscientes de la situación excepcional que estamos viviendo. Por eso, hemos adaptado nuestras políticas de cancelación y/o modificación de reservas para ofrecerle la máxima flexibilidad en estos momentos difíciles.

Si tiene una reserva confirmada y no puede viajar debido a la pandemia de la COVID-19, le enviaremos por email un COVID19-BONO con el valor equivalente al importe pagado en su reserva. 

  • El COVID19-BONO es válido durante 12 meses a partir de su fecha de emisión, para estancias en cualquiera de nuestros alojamientos, dentro de las siguientes temporadas 2020 y 2021.
  • La nueva reserva estará sujeta a disponibilidad. 
  • Si el precio de la nueva reserva es superior, el cliente deberá abonar la diferencia mientras que si el precio es inferior, la diferencia permanecerá disponible en su COVID19-BONO, siendo válido para nuevas reservas (con una validez de 12 meses a partir de la fecha de emisión de su bono original). 
  • Todas las condiciones descritas anteriormente únicamente se aplican a reservas y/o clientes directos de Iberplaya S.L. 

Para gestionar su reserva y solicitar su COVID19-BONO, deberá enviarnos un email al correo info@iberplaya.com 

No valido para las ofertas. Pregunten las condiciones de cancelación y pago anticipado.

RESERVE CON TOTAL TRANQUILIDAD

Entendemos las dudas que le hayan podido surgir en relación a sus vacaciones, así que vamos a facilitar las cosas. En todas las nuevas reservas, le ofrecemos cancelación GRATUITA hasta 14 dias antes de la fecha de llegada. Reserve ahora sus vacaciones sin ningún compromiso y con toda la tranquilidad del mundo. 

No valido para las ofertas y descuentos. Pregunten las condiciones de cancelación y pago anticipado.

MEDIDAS DE SEGURIDAD 

  • Todo nuestro equipo recibe formación específica y actualizada sobre los nuevos protocolos y medidas implementadas.      
  • Hemos reforzado nuestro equipo de limpieza con empresas especializadas en limpieza sanitaria e industrial que garantizan el cumplimiento de la normativa y medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad.  
  • Como siempre, todos los textiles de nuestros alojamientos ( sábanas, toallas, almohadas, colchas, cortinas, etc…) son higienizados y tratados en lavandería industrial con desinfectantes viricidas.
  • Cada uno de nuestros alojamientos serán tratados con limpiezas individuales más estrictas después de cada reserva. 
 
What do you want to do ?
New mail