Actividades

  

La Costa Dorada ofrece un sinfín de actividades para que Vd. y los suyos puedan disfrutar en sus días de vacaciones. Iberplaya os propone las siguientes actividades, pero no dude en consultar a su llegada en nuestra recepción por muchas otras más. O si lo prefiere, mándenos un mail a recepcion@iberplaya.com con las dudas que tenga sobre excursiones, tours o visitas a emblemáticos lugares... ¡Anímese y viva la Costa Dorada al máximo!

Aquum Spa & Wellness.

Evasión, espacio, esplendor, luminosidad, calma, serenidad… son palabras que definen el entorno de Aquum, espacio pensado para la relajación y el bienestar. Relájate en una instalación de 4000m² donde puedes disfrutar de una nueva forma de entender el bienestar y el descanso en un entorno de constante armonía y tranquilidad. Benefíciate de un entorno marino y siéntete rejuvenecido. Aquum se divide en 2 zonas. El Aquum Spa te permite descubrir el placer de sumergirte en un entorno de agua que invita a la calma. 650 m² de lámina de agua entre todas las piscinas con más de 100 puestos y 50 sensaciones dentro del agua entre las que encontrarás camas de aire, camas de aire y agua, camas envolventes, proyectores cervicales, cascadas, cortina de agua, jets subacuáticos, bancos de aire, bancos con jets, jacuzzi y río hidrodinámico. Esta zona goza de una piscina de 32⁰, piscina de 36⁰, piscina interior-exterior de 30⁰, hidromasaje exterior y piscina infantil (niños a partir de 5 años) con sauna, baño de vapor, fuente de hielo, duchas especiales y bancos calefactores. El Aquum Spa & Club dispone de un entorno privilegiado que invita a la relajación con gran delicadeza. Disfrutarás de camas envolventes, duchas de efectos y especiales, hidromasajes a 36⁰, piscina caliente 42⁰ y fría 18⁰ (piscina de contraste) y de una zona termal (sauna, baño de vapor, fuente de hielo). Zona zen con zona de té, zona relax con infrarrojos, sala multisensorial (camillas calefactoras, aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia). Todo un placer para los sentidos.

Excursion en Catamarán 5 horas con Barbacoa.

Aprovecha esta oportunidad para relajarte y disfrutar de un día inolvidable en el mar. Te recogeremos en tu hotel sobre las 10:00 h y te llevaremos al puerto, donde subirás a bordo del Ocean Fly, un cómodo catamarán equipado con todas las comodidades e instalaciones para hacer que tu viaje sea agradable y seguro. Navegaremos a lo largo de la hermosa orilla de la Costa Daurada, en dirección al puerto pesquero de Cambrils. Salta a bordo de este catamarán de lujo y te sentirás como un explorador durante este mini crucero por el Mediterráneo. Nos deslizaremos suavemente sobre las aguas cristalinas y disfrutaremos del silencio solo interrumpido por el sonido de las olas en el casco y algún ave marina ocasional. El catamarán te llevará a las calas más solitarias que la Costa Daurada ofrece y echaremos el ancla para que puedas disfrutar de un agradable baño o simplemente tumbarte al sol con una bebida. El catamarán es ideal para un viaje placentero y seguro. Permite alojar a un gran número de pasajeros cómodamente y sus instalaciones son de la más alta calidad: un bar, dos baños, tres escalerillas para bañarse, una amplia zona para tomar el sol, tres duchas de agua dulce en cubierta... y un equipo de profesionales dedicados a tu seguridad y bienestar. Durante el trayecto puedes disfrutar de cerveza, sangría, refrescos y cava, así como una barbacoa consistente en carnes a la brasa, ensaladas y postres. El punto de encuentro es el muelle del puerto de Cambrils, pero también podemos recogerte directamente en tu hotel.

Entrada cavas Freixenet

Sumérgete en el mágico mundo del cava en éste recorrido único. Te invitamos a conocer todo acerca de la fascinante historia de la más célebre marca de cava de España: las cavas Freixenet. El cava es un tipo especial de vino espumoso, que en España se produce principalmente en la región nororiental de Cataluña. Este tour es ideal si eres un amante del vino o si simplemente te apetece probar una de las mejores bebidas del país. Únete a nosotros y descubre todos los secretos de esta maravillosa bebida. El recorrido comienza con una entretenida presentación audiovisual que te explicará la historia de la famosa empresa familiar. Continuaremos con la visita de la impresionante bodega construida en 1922. Al respirar el aire frío y húmedo casi podrás sentir el paso de los muchos años que esta antigua bodega ha vivido. Durante el recorrido, un encantador y elocuente guía de la casa te dará una amplia y completa explicación sobre el proceso de elaboración del cava. También te proporcionará muchos útiles consejos y trucos para sacar el máximo provecho de la posterior degustación de cava. Súbete a bordo de un pequeño tren que te llevará por parte de los 20 kilómetros de bodegas subterráneas. La visita finaliza en la sala de degustación, donde podrás catar varias muestras de cava Freixenet. Después podrás adquirir una variedad de artículos relacionados con el mundo del vino y el champán en la tienda Dolores Ferrer.

Ticket Tuna Tour

Sumérgete en una de las aventuras submarinas más emocionantes de la zona y nada junto a los atunes más grandes del mundo. DESTACAMOS: * Navega en un cómodo y lujoso catamarán por la hermosa Costa Dorada * Nada rodeado de cientos de atunes rojos del Mediterráneo * Incluye un delicioso almuerzo en un restaurante de la zona La aventura comienza con el traslado al puerto de L'Ametlla de Mar en Tarragona. Ahí se te invitará a subir a un lujoso y moderno catamarán, diseñado para ofrecerte el máximo confort y seguridad. Te encantará el impresionante paisaje de la Costa Dorada y el Delta del Ebro durante el trayecto hasta llegar a las piscinas de atún rojo Balfegó, que se encuentran a unos cinco kilómetros de la costa. Una vez amarrados a las piscinas, un profesional del equipo os dará una breve y entretenida descripción de lo que os espera: nadar rodeado de cientos de atunes rojos del Mediterráneo. Una experiencia que no podrás olvidar. Durante el trayecto una proyección audiovisual te explicará todo lo que hay que saber acerca de la historia de la pesca y las fascinantes técnicas utilizadas para capturar atunes gigantes. Ya de regreso, podrás ver un video documental sobre el proceso de comercialización del atún rojo en Balfegó y las características que permiten identificarlo con facilidad. Por último, pero no menos importante, ya de vuelta en el puerto, te dirigirás a un restaurante cercano, donde finalmente podrás hincarle el diente a uno de los placeres gastronómicos más apreciados del mundo. En definitiva, este didáctico día de diversión te garantiza un recuerdo imborrable.

House of Illusion - Espectáculo de magia

Adéntrate en pareja o con tus hijos en House of Illusion, un teatro adornado con misterio y vela. Desde siempre, la magia ha sorprendido a niños y adultos, pero no todos los espectáculos de magia son similares, aquí no salen conejos de la chistera..., en este show aparecen y desaparecen personas, se lee en tu mente.... La sorpresa, la tensión y la ilusión están garantizadas durante toda la representación, verás cosas que nunca habías visto antes. Antes de dar comienzo a los eventos nocturnos podrás entretenerte con los magos, los mejores de Europa, seguido de una infinidad de actuaciones que llenarán el teatro de risa y comedia. Todo esto sin que el espectáculo principal ni tan siquiera haya empezado! La sorpresa llegará en la segunda mitad de la función. Esta parte te transportará a un viaje mágico de lectura de la mente en vivo y un juego increíble de manos. No te pierdas una noche mágica llena de ilusión.

Jumpland Aventura Ecològica

Ven a vivir una experiencia sin precedentes a Jumpland Aventura Ecològica, un parque de aventuras diseñado para la diversión y el entretenimiento activo. DESTACAMOS: * Selecciona tu propia aventura * Diferentes circuitos con varios niveles de dificultad * Un parque para toda la familia rodeado de naturaleza Padres, hijos, abuelos… ¡Y quien desee apuntarse! Jumpland Aventura Ecològica no discrimina a ningún miembro de la familia ya que ofrece numerosas actividades al aire libre con diferentes niveles de intensidad. En un entorno natural y con la supervisión de un equipo profesional, te espera un excitante circuito multiaventura repleto de emociones en el que, además, aprenderás sobre la importancia del respeto por el medio ambiente. Elige la aventura ecológica que desees y prepárate para liberar un torrente de adrenalina: Circuito Mini Jump: Está dirigido a los más pequeños y requiere una altura mínima de 1.15 metros. Consiste en superar 100 metros de continuos desafíos: puentes, rampas, escaleras y una tirolina infantil. Circuito Big Jump: ¡Promete emociones intensas para adultos y niños mayores de 10 años! Encuentra aventura y diversión en 120 metros de recorrido y a 5 metros de altura. Enfréntate a puentes, escaleras, un rocódromo, una tirolina y mucho más. Circuito Super Jump: Para los más intrépidos. Ofrece retos apasionantes en un recorrido de 120 metros a casi 11 metros de altura que incluye puentes, escaleras, un rocódromo y una tirolina. Tirolinas: Muévete de un lado a otro del parque a gran velocidad subido a una de las tres tirolinas disponibles, incluida la Mega Jump, de 140 metros, que te conducirá hasta una cueva subterránea con luces y sonidos.

Karts eléctricos

Disfruta del mundo de las carreras con una experiencia inolvidable, buscando la máxima adrenalina. Nuestros karts eléctricos son 100% ecológicos, funcionan con baterías de litio. ¡Potencia instantánea! Nuestras instalaciones están preparadas para que pases un día increíble, disfrutando de la adrenalina en las carreras, siempre buscando la máxima seguridad y diversión. Disponemos de 3 pistas: adultos, junior e infantiles. Todas nuestras carreras de adultos están cronometradas, te entregaremos tu hoja de tiempos para comprobar tu mejor vuelta, además de nuestra pista de karting puedes tomar algo antes o después en nuestro Bar / Cafetería.

Parque acuático Aquopolis

Si lo que buscas es pasar un día de verano divertido y disfrutar al máximo, el parque acuático de Aquopolis Costa Dorada es la mejor opción. En este parque encontrarás espectaculares atracciones para todas las edades como bañeras de hidromasaje, piscina de olas, grandes lagos, río de rápidos, fantásticos espectáculos con delfines y leones marinos acróbatas. Con más de 100.000m2 de diversión, tendrás múltiples opciones para elegir. Descarga tu adrenalina deslizando por las atracciones más espectaculares como el Huracán, Boomerang, Black Hole, Splash y Kamikaze. Si prefieres actividades más moderadas, te proponemos las pistas blandas Speed Race, Zig Zag y Blue Lagoon, las atracciones de agua de toda la vida donde disfrutarás de la esencia del Aquópolis en Tarragona. Además, los más pequeños disponen de un área especial en el parque para ellos. Descubre el espectacular Delfinario de Aquópolis, único en toda la Costa Dorada y ten un encuentro con los delfines y báñate e interactúa con los simpáticos leones marinos tanto dentro como fuera del agua. Podrás elegir entre un sinfín de aperitivos y reponer fuerzas sin tener que detener ni un sólo minuto tu aventura única, además la tienda está preparada para cualquier necesidad que tengas durante el día. Ven al parque acuático Aquopolis Park y no te pierdas ni un momento de diversión.

PortAventura Park: UN MUNDO DE EXPERIENCIAS ÚNICAS.

PortAventura World es el destino ideal para toda la familia durante todo el año.

Te invitamos a viajar a través del tiempo y el espacio a mundos emocionantes e imaginarios. Ven con nosotros a disfrutar de seis mundos diferentes. Conoce personajes fascinantes, explora edificaciones y ruinas de lugares remotos, siéntete como un vaquero, vive aventuras sorprendentes y haz realidad tus sueños. Déjate llevar por nuestra oferta gastronómica y los mejores y más acogedores hoteles.

Pasa unos días en PortAventura World: lo tenemos todo para que tu experiencia familiar sea perfecta y completa.

Súbete a una montaña rusa llena de emociones, relájate en el spa, disfruta del deporte en un campo de golf… o simplemente dedícate a disfrutar de la tranquilidad, dejándote arropar por la suave brisa mediterránea.

Allá donde quieras ir, estaremos encantados de verte. PortAventura World está situado en el corazón de la Costa Dorada, en Cataluña, una tierra de cultura, gastronomía, playas y atractivos naturales únicos.

Barcelona está a una hora de PortAventura World. Una ciudad que lo tiene todo para conquistarte: cultura, ocio, comercios, diversión y mucho más.

Portaventura Caribe Aquatic Park

Desconecta de la playa por un día y sumérgete en una experiencia refrescante dentro del parque acuático de PortAventura. Podrás practicar rafting, probar tu valentía en los vertiginosos toboganes o relajarte en una tumbona. Desafía la furiosa corriente de El Río Loco de PortAventura y demuestra quien es el pirata más valiente de todo el mar Caribe. Atrévete a desafiar las barracudas PortAventura o a subir a la altísima torre The Mambo and Limbo del Acuatic Park de PortAventura, en la más increíble experiencia acuática que jamás olvidarás en un mágico ambiente caribeño. Todo esto y mucho más en un marco de ensueño entre palmeras, chozas y relajante música reggae. Los fantásticos bares, restaurantes y la exótica vegetación te transportarán a esta isla del centro del trópico. Si vienes de vacaciones con niños, tenemos preparada un área de juegos infantiles ambientada en el Caribe que ofrece incalculable diversión. El horario de apertura es de 10.30am a 5pm, 6pm o 7pm, dependiendio de la fecha. Algunas atracciones tienen restricciones de altura. Se pueden alquilar lockers, colchonetas, tumbonas, flotadores y toallas. No olvides tu traje de baño, crema solar y toalla!

GRAN APERTURA 2017· VIVE LA PASIÓN DE FERRARI EN PORTAVENTURA WORLD

Disfruta de Ferrari Land por primera vez en Europa. 70.000 m2 de pura diversión en un parque temático único. Ven y descubre una experiencia inédita y para toda la familia que no te dejará indiferente.

ATRACCIONES

Nuevas y espectaculares atracciones del mundo Ferrari.

El acelerador vertical más alto y rápido de Europa, de 112 m de altura, con el que pasarás de 0 a 180 km en 5 segundos. Dos torres de rebote de más de 55 m de altura y lanzamiento en 2 direcciones. Adrenalina pura.

CIRCUITO

Un auténtico circuito de carreras familiar con una pista de 570 m te espera en el parque. Prepárate para sentir la emoción de la velocidad en tu piel con 8 simuladores (6 para adultos y 2 para niños) con los que vivirás la experiencia de la conducción F1.

ITALIA

Descubre la Italia más auténtica gracias a la recreación temática de la cuna de la Scuderia Ferrari, que incluye las fachadas principales del Coliseo, la Scala y el Campanile de San Marcos. Pasea por sus calles y descubre una fabulosa tienda donde encontrarás los productos más exclusivos de la marca. Disfruta de todos sus sabores en una auténtica trattoria donde podrás degustar los mejores platos de la gastronomía italiana.

PortAventura World es el destino ideal para toda la familia durante todo el año.

https://youtu.be/RkdB7aAtqXo

Te invitamos a viajar a través del tiempo y el espacio a mundos emocionantes e imaginarios. Ven con nosotros a disfrutar de seis mundos diferentes. Conoce personajes fascinantes, explora edificaciones y ruinas de lugares remotos, siéntete como un vaquero, vive aventuras sorprendentes y haz realidad tus sueños. Déjate llevar por nuestra oferta gastronómica y los mejores y más acogedores hoteles.

Pasa unos días en PortAventura World: lo tenemos todo para que tu experiencia familiar sea perfecta y completa.

Súbete a una montaña rusa llena de emociones, relájate en el spa, disfruta del deporte en un campo de golf… o simplemente dedícate a disfrutar de la tranquilidad, dejándote arropar por la suave brisa mediterránea.

Allá donde quieras ir, estaremos encantados de verte. PortAventura World está situado en el corazón de la Costa Dorada, en Cataluña, una tierra de cultura, gastronomía, playas y atractivos naturales únicos.

Barcelona está a una hora de PortAventura World. Una ciudad que lo tiene todo para conquistarte: cultura, ocio, comercios, diversión y mucho más.

Desconecta de la playa por un día y sumérgete en una experiencia refrescante dentro del parque acuático de PortAventura. Podrás practicar rafting, probar tu valentía en los vertiginosos toboganes o relajarte en una tumbona.

Desafía la furiosa corriente de El Río Loco de PortAventura y demuestra quien es el pirata más valiente de todo el mar Caribe. Atrévete a desafiar las barracudas PortAventura o a subir a la altísima torre The Mambo and Limbo del Acuatic Park de PortAventura, en la más increíble experiencia acuática que jamás olvidarás en un mágico ambiente caribeño. Todo esto y mucho más en un marco de ensueño entre palmeras, chozas y relajante música reggae.

Los fantásticos bares, restaurantes y la exótica vegetación te transportarán a esta isla del centro del trópico. Si vienes de vacaciones con niños, tenemos preparada un área de juegos infantiles ambientada en el Caribe que ofrece incalculable diversión.

El horario de apertura es de 10.30am a 5pm, 6pm o 7pm, dependiendio de la fecha. Algunas atracciones tienen restricciones de altura. Se pueden alquilar lockers, colchonetas, tumbonas, flotadores y toallas. No olvides tu traje de baño, crema solar y toalla!

Disfruta del mundo de las carreras con una experiencia inolvidable, buscando la máxima adrenalina. Nuestros karts eléctricos son 100% ecológicos, funcionan con baterías de litio. ¡Potencia instantánea!

Nuestras instalaciones están preparadas para que pases un día increíble, disfrutando de la adrenalina en las carreras, siempre buscando la máxima seguridad y diversión. Disponemos de 3 pistas: adultos, junior e infantiles. Todas nuestras carreras de adultos están cronometradas, te entregaremos tu hoja de tiempos para comprobar tu mejor vuelta, además de nuestra pista de karting puedes tomar algo antes o después en nuestro Bar / Cafetería.

Ven a vivir una experiencia sin precedentes a Jumpland Aventura Ecològica, un parque de aventuras diseñado para la diversión y el entretenimiento activo.

DESTACAMOS:

  • Selecciona tu propia aventura
  • Diferentes circuitos con varios niveles de dificultad
  • Un parque para toda la familia rodeado de naturaleza Padres, hijos, abuelos…

DESTACAMOS:

  • Selecciona tu propia aventura
  • Diferentes circuitos con varios niveles de dificultad
  • Un parque para toda la familia rodeado de naturaleza Padres, hijos, abuelos…

¡Y quien desee apuntarse! Jumpland Aventura Ecològica no discrimina a ningún miembro de la familia ya que ofrece numerosas actividades al aire libre con diferentes niveles de intensidad. En un entorno natural y con la supervisión de un equipo profesional, te espera un excitante circuito multiaventura repleto de emociones en el que, además, aprenderás sobre la importancia del respeto por el medio ambiente. Elige la aventura ecológica que desees y prepárate para liberar un torrente de adrenalina:

Circuito Mini Jump: Está dirigido a los más pequeños y requiere una altura mínima de 1.15 metros. Consiste en superar 100 metros de continuos desafíos: puentes, rampas, escaleras y una tirolina infantil.

Circuito Big Jump: ¡Promete emociones intensas para adultos y niños mayores de 10 años! Encuentra aventura y diversión en 120 metros de recorrido y a 5 metros de altura. Enfréntate a puentes, escaleras, un rocódromo, una tirolina y mucho más.

Circuito Super Jump: Para los más intrépidos. Ofrece retos apasionantes en un recorrido de 120 metros a casi 11 metros de altura que incluye puentes, escaleras, un rocódromo y una tirolina.

Tirolinas: Muévete de un lado a otro del parque a gran velocidad subido a una de las tres tirolinas disponibles, incluida la Mega Jump, de 140 metros, que te conducirá hasta una cueva subterránea con luces y sonidos.

Si lo que buscas es pasar un día de verano divertido y disfrutar al máximo, el parque acuático de Aquopolis Costa Dorada es la mejor opción. En este parque encontrarás espectaculares atracciones para todas las edades como bañeras de hidromasaje, piscina de olas, grandes lagos, río de rápidos, fantásticos espectáculos con delfines y leones marinos acróbatas.

Con más de 100.000m2 de diversión, tendrás múltiples opciones para elegir. Descarga tu adrenalina deslizando por las atracciones más espectaculares como el Huracán, Boomerang, Black Hole, Splash y Kamikaze. Si prefieres actividades más moderadas, te proponemos las pistas blandas Speed Race, Zig Zag y Blue Lagoon, las atracciones de agua de toda la vida donde disfrutarás de la esencia del Aquópolis en Tarragona. Además, los más pequeños disponen de un área especial en el parque para ellos.

Descubre el espectacular Delfinario de Aquópolis, único en toda la Costa Dorada y ten un encuentro con los delfines y báñate e interactúa con los simpáticos leones marinos tanto dentro como fuera del agua.

Podrás elegir entre un sinfín de aperitivos y reponer fuerzas sin tener que detener ni un sólo minuto tu aventura única, además la tienda está preparada para cualquier necesidad que tengas durante el día. Ven al parque acuático Aquopolis Park y no te pierdas ni un momento de diversión.

Adéntrate en pareja o con tus hijos en House of Illusion, un teatro adornado con misterio y vela. Desde siempre, la magia ha sorprendido a niños y adultos, pero no todos los espectáculos de magia son similares, aquí no salen conejos de la chistera..., en este show aparecen y desaparecen personas, se lee en tu mente....

La sorpresa, la tensión y la ilusión están garantizadas durante toda la representación, verás cosas que nunca habías visto antes. Antes de dar comienzo a los eventos nocturnos podrás entretenerte con los magos, los mejores de Europa, seguido de una infinidad de actuaciones que llenarán el teatro de risa y comedia. Todo esto sin que el espectáculo principal ni tan siquiera haya empezado! La sorpresa llegará en la segunda mitad de la función. Esta parte te transportará a un viaje mágico de lectura de la mente en vivo y un juego increíble de manos. No te pierdas una noche mágica llena de ilusión.

Sumérgete en una de las aventuras submarinas más emocionantes de la zona y nada junto a los atunes más grandes del mundo.

DESTACAMOS:

  • Navega en un cómodo y lujoso catamarán por la hermosa Costa Dorada
  • Nada rodeado de cientos de atunes rojos del Mediterráneo
  • Incluye un delicioso almuerzo en un restaurante de la zona La aventura comienza con el traslado al puerto de L'Ametlla de Mar en Tarragona.

Ahí se te invitará a subir a un lujoso y moderno catamarán, diseñado para ofrecerte el máximo confort y seguridad. Te encantará el impresionante paisaje de la Costa Dorada y el Delta del Ebro durante el trayecto hasta llegar a las piscinas de atún rojo Balfegó, que se encuentran a unos cinco kilómetros de la costa. Una vez amarrados a las piscinas, un profesional del equipo os dará una breve y entretenida descripción de lo que os espera: nadar rodeado de cientos de atunes rojos del Mediterráneo. Una experiencia que no podrás olvidar.

Durante el trayecto una proyección audiovisual te explicará todo lo que hay que saber acerca de la historia de la pesca y las fascinantes técnicas utilizadas para capturar atunes gigantes. Ya de regreso, podrás ver un video documental sobre el proceso de comercialización del atún rojo en Balfegó y las características que permiten identificarlo con facilidad.

Por último, pero no menos importante, ya de vuelta en el puerto, te dirigirás a un restaurante cercano, donde finalmente podrás hincarle el diente a uno de los placeres gastronómicos más apreciados del mundo. En definitiva, este didáctico día de diversión te garantiza un recuerdo imborrable.

Sumérgete en el mágico mundo del cava en éste recorrido único. Te invitamos a conocer todo acerca de la fascinante historia de la más célebre marca de cava de España: las cavas Freixenet.

El cava es un tipo especial de vino espumoso, que en España se produce principalmente en la región nororiental de Cataluña. Este tour es ideal si eres un amante del vino o si simplemente te apetece probar una de las mejores bebidas del país. Únete a nosotros y descubre todos los secretos de esta maravillosa bebida. El recorrido comienza con una entretenida presentación audiovisual que te explicará la historia de la famosa empresa familiar.Continuaremos con la visita de la impresionante bodega construida en 1922. Al respirar el aire frío y húmedo casi podrás sentir el paso de los muchos años que esta antigua bodega ha vivido.

Durante el recorrido, un encantador y elocuente guía de la casa te dará una amplia y completa explicación sobre el proceso de elaboración del cava. También te proporcionará muchos útiles consejos y trucos para sacar el máximo provecho de la posterior degustación de cava. Súbete a bordo de un pequeño tren que te llevará por parte de los 20 kilómetros de bodegas subterráneas.

La visita finaliza en la sala de degustación, donde podrás catar varias muestras de cava Freixenet. Después podrás adquirir una variedad de artículos relacionados con el mundo del vino y el champán en la tienda Dolores Ferrer.

Aprovecha esta oportunidad para relajarte y disfrutar de un día inolvidable en el mar. Navegaremos a lo largo de la hermosa orilla de la Costa Daurada, en dirección al puerto pesquero de Cambrils.

Te recogeremos en tu hotel sobre las 10:00 h y te llevaremos al puerto, donde subirás a bordo del Ocean Fly, un cómodo catamarán equipado con todas las comodidades e instalaciones para hacer que tu viaje sea agradable y seguro. 

Salta a bordo de este catamarán de lujo y te sentirás como un explorador durante este mini crucero por el Mediterráneo. Nos deslizaremos suavemente sobre las aguas cristalinas y disfrutaremos del silencio solo interrumpido por el sonido de las olas en el casco y algún ave marina ocasional.

El catamarán te llevará a las calas más solitarias que la Costa Daurada ofrece y echaremos el ancla para que puedas disfrutar de un agradable baño o simplemente tumbarte al sol con una bebida.

El catamarán es ideal para un viaje placentero y seguro. Permite alojar a un gran número de pasajeros cómodamente y sus instalaciones son de la más alta calidad: un bar, dos baños, tres escalerillas para bañarse, una amplia zona para tomar el sol, tres duchas de agua dulce en cubierta... y un equipo de profesionales dedicados a tu seguridad y bienestar. Durante el trayecto puedes disfrutar de cerveza, sangría, refrescos y cava, así como una barbacoa consistente en carnes a la brasa, ensaladas y postres.

El punto de encuentro es el muelle del puerto de Cambrils, pero también podemos recogerte directamente en tu hotel.

Evasión, espacio, esplendor, luminosidad, calma, serenidad… son palabras que definen el entorno de Aquum, espacio pensado para la relajación y el bienestar.

Relájate en una instalación de 4000m² donde puedes disfrutar de una nueva forma de entender el bienestar y el descanso en un entorno de constante armonía y tranquilidad. Benefíciate de un entorno marino y siéntete rejuvenecido.

Aquum se divide en 2 zonas.

El Aquum Spa te permite descubrir el placer de sumergirte en un entorno de agua que invita a la calma. 650 m² de lámina de agua entre todas las piscinas con más de 100 puestos y 50 sensaciones dentro del agua entre las que encontrarás camas de aire, camas de aire y agua, camas envolventes, proyectores cervicales, cascadas, cortina de agua, jets subacuáticos, bancos de aire, bancos con jets, jacuzzi y río hidrodinámico.

Esta zona goza de una piscina de 32⁰, piscina de 36⁰, piscina interior-exterior de 30⁰, hidromasaje exterior y piscina infantil (niños a partir de 5 años) con sauna, baño de vapor, fuente de hielo, duchas especiales y bancos calefactores.

El Aquum Spa & Club dispone de un entorno privilegiado que invita a la relajación con gran delicadeza. Disfrutarás de camas envolventes, duchas de efectos y especiales, hidromasajes a 36⁰, piscina caliente 42⁰ y fría 18⁰ (piscina de contraste) y de una zona termal (sauna, baño de vapor, fuente de hielo). Zona zen con zona de té, zona relax con infrarrojos, sala multisensorial (camillas calefactoras, aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia).

Todo un placer para los sentidos.