III JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL ARROZ 2022

  • Inicio
  • III JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL ARROZ 2022

Información sobre la 3ª Jornada Gastronómica del Arroz en Salou este año 2022.

Salou pone en marcha la tercera edición de las Jornadas Gastronómicas del Arroz de Salou, organizadas por la Asociación de Empresarios de Hostelería (AEH) de Salou y el Ayuntamiento de Salou; con el patrocinio de Arròs BayoTorelló Viticultors y Makro.

Con esta tercera edición, las jornadas se consolidan como fecha relevante para la gastronomía de la ciudad y también del territorio. Del 25 de marzo al 10 de abril, 15 restaurantes han diseñado menús elaborados con arroz Bayo, acompañados de vinos y cavas Torelló.

El objetivo de las jornadas es convertir a Salou en un destino gastronómico, no sólo durante la temporada alta, sino durante todo el año, a través de eventos como estos y todos los que se programan, de enero a diciembre.

Los restaurantes participantes en esta tercera edición de las Jornadas del Arroz son:

Restaurante Club Nàutic Salou, Gastrobar MRKT de Edu Cuesta, Restaurante Cook and Travel, Restaurante d'Albert, Asador Córcega Restaurante, Restaurante Delfín, Deliranto Restaurante, Restaurante la Venus de Pepe, Restaurante O Mar, Restaurante O Xantar Mediterraneo, Restaurante La Pasión, Casa Soler, Restaurante Thai Salou, La Tagliatella y Castillo de Javier.

Los menús se pueden consultar en la web de la AEHT y del Ayuntamiento de Salou.