Opiniones de nuestros clientes propietarios

  • Inicio
  • Opiniones de nuestros clientes propietarios

Los propietarios opinan de nuestra gestión.

Éstas son algunas de las opiniones que nuestros clientes han tenido de nosotros respecto al tratamiento de la gestión de su vivienda. Y desde Iberplaya, queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros...

¡Muchas gracias!

 

Sergio B.: "He de comentaros que vuestro trato ha sido súper correcto conmigo, siempre ayudando y consultando cualquier duda que ha podido surgir. Sinceramente la mejor inmobiliaria con la que he tratado. Espero que podamos trabajar juntos mucho tiempo."

Mikel F.: "Un excelente servicio donde ellos se encargan de todo, son muy serios en los pagos, estoy más que satisfecho. Unas chicas encantadoras"

Silvia V.: "Me gustaría decir que sois la primera agencia que transmite confianza, que os preocupáis tanto del inquilino, como del propietario y del apartamento. Que tenéis buen trato. Sois cordiales. Y lo más importante, si surge cualquier problema estáis ahí para solucionarlo. Me gusta la seriedad con la que trabajáis a la hora de tratar con los clientes y lo cumplidores a la hora de pagar. En definitiva, era un poco reacia a alquilar mi apartamento, pero vosotros me habéis demostrado que se puede confiar en vuestra agencia sin ningún problema. Seguir así, y espero trabajar muchos años con vosotros. Gracias."

Montse M.: "Estoy muy contenta con la gestión que hacen en iberplaya. Son eficientes, profesionales, te lo ponen todo muy fácil y el trato es muy bueno y cercano. Están pendientes de todo detalle... Si les tuviera que puntuar del 0 al 10, les doy un 10!!!"

Anicar B.: "Como propietaria de un Inmueble, la atención y el servicio de Iberplaya ha sido exclente. Durante los últimos 4 años hemos tenido diferentes empresas para administrar la propiedad y sin duda ésta ha sido la mejor; Iberplaya nos ha ayudado incluso con la decoración del piso para hacerlo mas atractivo. Como no estamos presentes en España, es relajante poder confiar en una buea empresa para que resuelva todos los problemas que representa el manejo de un piso. Altamente recomendado."

Sandra C.:"Empresa seria, puntualidad en el pago y con un buen servicio de limpieza y mantenimiento."